Jorge Muñoz será proclamado oficialmente por el JEE como alcalde de Lima

El candidato de Acción Popular en las pasadas Elecciones Regionales y Municipales 2018, Jorge Muñoz, será proclamado oficialmente como alcalde de Lima por el Jurado Electoral Especial de Lima Centro (JEE).

Como se recuerda, el candidato por Acción Popular logró imponerse ante sus principales adversarios que aspiraban a ocupar el sillón municipal de Lima Metropolitana.

La ceremonia se realizará en el local institucional del órgano electoral, en la Av. Inca Garcilaso de la Vega, a las 11 a.m.; según precisó la JEE.

En ese sentido, se precisó que después que la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) determinaría que el candidato de Acción Popular ocupará el cargo de Alcalde de Lima para el período 2019-2022 al lograr 1’907,693 votos (36.03%), al 100% de las actas contabilizadas, se realizará la proclamación a Jorge Muñoz.

Anteriormente, el electo alcalde de Lima denunció que existe un “desgobierno total”, refiriéndose a la situación del Metropolitano.

“La profundidad de los problemas es impresionante. Cada vez que voy viendo un papel más me encuentro con que hay muchas cosas. Ha habido un desgobierno total con relación al Metropolitano y el problema tarifario es uno de tantos”, manifestó.

 

Fuente: La República.pe

Imagen: La República.pe

Redacción: Axel Vega Allca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *