Recibió un puñal tras defender a su compañero

Joven intentó defender a su compañero de trabajo de unos maleantes, pero cuando se acercó para ayudarlo uno de ellos lo apuñaló.

Terrible, esta madrugada Anthony Asencio Padilla trató de defender a su compañero de trabajo que estaba siendo golpeado por dos sujetos que bajaron de una motocicleta, pero uno de los malhechores aprovechó el descuido de Anthony para atacarlo con el cuchillo, este hecho se propició en el parque central Huáscar de San Juan de Lurigancho.

“Bajan de una moto dos muchachos y comienzan a golpear a uno. Mi hijo salió en defensa de él y le encaran con un cuchillo, le apuñalan debajo del brazo derecho”, contó Antonio Asencio, padre de la víctima.

Segundos después, logró venir la ambulancia, sin embargo, Asencio Padilla no resistió, en tanto los familiares de la víctima culparon a Osquel Miller como responsable de la muerte de su hijo.

Tras lo sucedido, los pobladores del lugar pidieron más seguridad y patrullaje cada cierta hora, asimismo, la policía mencionó dar con el responsable de este fatal hecho.

Redactado. Zumico Montes

Fuente: Perú21

Imagen: América Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *