Construcción del puente Circunvalación Arriola está edificado en 90%

Mediante un video en sus redes sociales, la Municipalidad de Lima destacó que la estructura del puente Circunvalación- Arriola, está por concluir, ya que su avance está en un 90% lo que hará que hay una mejor fluidez en el tránsito.

Este puente constará de 6 carriles entre las avenidas Circunvalación y Arriola, mejorando la circulación en los distritos de La Victoria, San Luis y San Borja, transportando con mayor facilidad a miles de vecinos y transportistas.

La nueva vía sobre vigas metálicas, losa de concreto y un tablero principal de concreto armado, es uno de los proyectos de recuperación de esta vía en la que también se han realizado trabajos en la avenida Nicolás Arriola y el Trébol, cerca al Mercado de Frutas.

Además, el último fin de semana, dicha Municipio, aseguró, que se inició con el montaje de las primeras vigas metálicas que soportarán el nuevo puente Circunvalación – Arriola.

Para tener en cuanta, las rutas alternas a esta obra, son las avenidas San Luis, Rosa Toro, Del Aire, México y Nicolás Ayllón. También la recuperada calle Manuel Echeandía, cuyo puente fue hace poco restituido y se unirá con las pistas nuevas de la avenida Circunvalación.

Fuente: Perú 21

Fotografía: Perú 21

Redacción: Alexandra Rochabrun

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *