#HCM_Informa Barcelona empató 1 a 1 contra el Inter de Milán

El Barcelona no logró  llevarse la victoria en Milán, pero eso no impidió  a los catalanes certificar su pase a la próxima ronda de la Liga de Campeones. Los azulgranas han sido superiores a los italianos, pero no lograron reflejarlo en el marcador.

El Barcelona ya está en octavos. Mereció ganar cómodamente, pero sólo pudo sacar el punto que le da la clasificación matemática. El conjunto de Valverde, que estrenó su llamativa tercera equipación.

Icardi anotó  en el minuto 86 en la única ocasión semidecente que tuvieron los italianos en todo el partido. 26 remates hicieron los azulgranas para un solo gol. Injusto, sí, pero el fútbol son goles.

La fuerte presión inicial del Inter que planteó Spalletti duró apenas dos minutos. Los propios jugadores italianos renunciaron a ella ante la imposibilidad de robar el balón a un equipo que a base de toque y toque lo sacaba desde la defensa y llegaba con suma facilidad ante la meta de Handanovic. Dembélé, que recuperó la titularidad ante Rafinha, ya dio un aviso al minuto y medio de juego con un disparo de lejos.

Nada cambió en la segunda parte. Los hombres de rosa fueron dueños y señores del partido ante un Inter que sólo atacaba por la banda de Perisic. Coutinho, por dos veces, y Rakitic fueron los siguientes en probar suerte ante Handanovic pero no había forma. La ocasión del croata fue la más clara en un mano a mano que salvó el meta esloveno.

Fuente: El Comercio

Imagen: El Comercio

Redactor: Fabio Bonilla Padilla

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *