Luis Advíncula es elogiado por prensa española por sus 100 días en el Rayo Vallecano

Luis Advíncula (28), lateral derecho del Rayo Vallecano, a nivel de club no la pasa muy bien, su equipo se encuentra peleando la baja. Pero en lo personal siempre destaca por su velocidad y entrega. ‘Bolt’ acaba de cumplir el viernes último, 100 días de pertenecer al Rayo y la prensa española lo recuerda a través de una nota realizada por la agencia EFE, en la cual destaca su entrega y compromiso para con su club.

“Desde su llegada Advíncula se ha erigido como un jugador importante dentro del equipo. Ha disputado todos los partidos de Liga y solo en uno de ellos, el primero contra el Sevilla, no fue titular. En los otros diez ha salido de inicio y ha completado los noventa minutos sobre el césped”, dice en la nota.

“En estos cien días como jugador del Rayo, Advíncula está conociendo también los sinsabores de la competición con su equipo en descenso transcurridas once jornadas. Además, su humildad y compromiso dentro del vestuario no le han impedido reconocer también sus errores, como el que cometió en el empate frente al Athletic Club de Bilbao (1-1)”, agregó objetivamente la nota.

Además, en la nota mencionan el porqué de su apelativo de  ‘Luchito’,  que supuestamente nace en México, en un partido contra el Chivas, donde Advíncula de manera impresionante hace una maratónica corrida para alcanzar a su rival, que estaba a un metro de pisar el área del equipo del peruano.

Fuente: RPP

Foto: Perú 21

Redacción: Jesús Peña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *