Martín Vizcarra anuncia dialogo con fuerzas políticas

Con 120 alcaldes distritales y provinciales electos de las zonas más necesitadas del Perú, el mandatario peruano indico que el próximo mes iniciara  un “diálogo franco y directo con las fuerzas políticas, luego de recorrer todas las regiones.

“Como no podemos traer a todas las autoridades regionales a la capital, el gobierno a partir de mañana sale -con esa visión descentralista- por un lapso de un mes a todas las regiones del Perú. No va a quedar una región que no visitemos a partir de mañana hasta mediados del mes de diciembre en la que tengamos reuniones con las autoridades regionales, en su región”, dijo desde Palacio de Gobierno, el presidente Martín Vizcarra.

Tras el primer giro al país, el jefe de estado anuncio en conversaciones con las diferentes fuerzas políticas como un pacto social,  “Inmediatamente después que terminemos estas reuniones que tenemos establecidas en el presente mes estableceremos un diálogo franco y directo con las fuerzas políticas para trazar una agenda común para trazar el desarrollo del país”, agregó.

Más tarde en San Juan de Lurigancho el presidente Martín Vizcarra dio inicio a una campaña para la anemia denominado “Amor de hierro” que tiene como propósito la prevención y reducción de los índices de anemia en el país.

Fuente: La República

Foto: La República

Redacción: Raúl Peña Delgado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *