Michael Douglas obtiene estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El actor estadounidense Michael Douglas, obtuvo una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood este martes, acompañado de su padre, Kirk Douglas de 101 años.

El ganador del Oscar, fue reconocido por sus 50 años de trayectoria en el mundo del espectáculo e indicó: “Este es un gran honor y no me estoy haciendo más joven, quiero disfrutarlo con mi familia”.

Michael Douglas de 74 años cuando la estrella fue mostrada, el actor rompió en llanto y le dijo a su padre, que su presencia significaba mucho para él en ese momento.

“Lo diré de manera simple y con todo mi corazón: ‘Estoy muy orgulloso de ser tu hijo'”, dijo Michael Douglas.

De igual forma, la actriz Jane Fonda, con quien Michael Douglas compartió grabaciones para el drama “El síndrome de China” (1979) al decir unas palabras durante la ceremonia, cuestionó el motivo por el cual habría tomado más tiempo al actor obtener su estrella.

“Ambos venimos de familias referidas por la prensa como la realeza de Hollywood. Nuestros padres eran leyendas del cine y, afortunadamente, Kirk Douglas todavía está con nosotros”, indicó Jane Fonda haciendo referencia  a su fallecido padre Henry.

Fuente: Perú 21

Fotografía: Perú 21

Redacción: Alexandra Rochabrun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *