Pedro Chavarry cuestiona a Domingo Pérez: “Me parece un altanero”

El titular del Ministerio Público, Pedro Chávarry, cuestionó al fiscal Domingo Pérez quien lo ha citado a declarar por la diligencia que se le sigue a Keiko Fujimori y a otras 10 personas.

“Yo no digo que no esté cumpliendo. Yo digo que muchas veces las personas no tienen las formas para dirigirse a un superior. Me parece un altanero. Una persona que no está cumpliendo”, expresó.

“Yo lo dejo en las manos del órgano funcional del Ministerio Público”, añadió el cuestionado fiscal de la Nación.

Sobre la citación de José Domingo Pérez por el caso de la investigación de keiko Fujimori, Pedro Chavarry sería el quien determinara la fecha y hora.

“Voy a ir pero no en la forma que él indica: ‘que voy a citarlo’”, señaló. “Un irrespeto absoluto. Yo tengo que fijar el día y la hora. Yo tengo que saber para qué me llama. Ahora recién me entero… de la citación por los medios”, sostuvo Pedro Chávarry.

Chavarry recalcó que el fiscal José Domingo Pérez si no cumple con su labor será removido y separado de la institución si no sigue las etapas debidas “Puedo removerlo en cualquier momento si veo que no cumple con su función”, aseveró.

Fuente: La República

Foto: La República

Redacción: Raúl Peña Delgado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *