Regidor de Solidaridad Nacional mencionó que le dejan una valla muy alta Muñoz

El regidor de la Municipalidad de Lima por Solidaridad Nacional (SN), Wilder Ruiz, dio una polémica declaración acerca del exalcalde Luis Castañeda Lossio, y lo que le espera al actual alcalde Jorge Muñoz.

“Creo que el alcalde Muñoz está todavía tomando nota, no creo que esté nervioso por la valla tan alta que le está dejando el alcalde Castañeda que es de lejos el mejor alcalde de la historia de Lima”, dijo Wilder Ruiz.

Las declaraciones de Wilder Ruiz fueron en el margen de las gestiones para el cambio de mando a la Municipalidad  de Lima.

“Se produjo un encuentro ya formal y se quedó que si necesitaba alguna información, encantado. Recién hoy se le entregaron las credenciales y él designará a los representantes para la transferencia”, agregó Ruiz.

El regidor de solidaridad nacional hizo un hincapié en las obras realizadas en la gestión de Castañeda Lossio que hasta ahora no son uso para los  ciudadanos  “Quiero decirle al señor alcalde Muñoz que le estamos dejando una serie de obras para que él inaugure el próximo año”.

Fuente: La República

Foto: La República

Redacción: Raúl Peña Delgado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *