Venezolano mata a su familia y luego se suicida

Venezolano acaba con la vida de esposa, hijo, cuñado y luego se quita la vida lanzándose desde el segundo piso de su vivienda, en el Cercado de Lima. Hermana del fallecido también resultó con graves heridas.

Esta madrugada un terrible crimen acabó con la vida de cuatro personas, el responsable de esta trágica historia seria Erick Hernández Ramos de 37 años de nacionalidad venezolana.

De acuerdo con las investigaciones, Hernández Ramos habría cometido este hecho debido a  que él y su familia estaban pasando por una crisis económica, no obstante,  padecía de una enfermedad que le impedía trabajar.

Las autoridades mencionaron además, que las víctimas identificadas como Daimar Álvarez, esposa del asesino; Daniel Fragoza, cuñado de Hernández y su pequeño hijo fueron asesinados a cuchillazos en el interior de un departamento que todos ellos alquilaban desde hace seis meses.

Luego de cometer el horrendo crimen, Erick Hernández intentó quitarse la vida lanzándose de la ventana del segundo piso, pero al no tener el resultado se lanzó a la avenida, siendo arrollado por un auto, el cual acabó matándolo.

 

Fuente: Perú21.pe

Imagen: Perú21.pe

Redactado: Zumico Montes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *