Emanuel Herrera iguala récord a Esidio en empate de Sporting Cristal ante Sport Huancayo

El delantero argentino, Emanuel Herrera  logró anotar  de visita en el empate (1-1)  contra Sport Huancayo. Además , logró igualar el récord de 37 goles en una temporada del ex goleador de universitario de deportes, Eduardo Esidio, quien en el año 2000 logró convertir esa cifra.

El artillero argentino, tuvo su oportunidad  en el minuto 30, cuando por izquierda Ballón recibe un pase cruzado y le pone con la cabeza un pase  de cabeza para que de la misma manera  Herrera, manda a guardar  el balón en el arco de Hermoza.

Sin embargo, la felicidad no le duró mucho a los ‘celestes’ quienes recibieron un ‘golazo’ tres minutos después, por obra del ex ‘jotita’, Luis Trujillo, quien recibe un pase con bote de Neumann , la controla  y le mete una especie de bolea para  meterle un zurdazo, imposible para el arquero Grados, quien no llego ni a tocarla.

Emanuel Herrera, tiene  todo para ser historia en el futbol peruano, y es que  los ‘rimenses’ tienen 4 partidos por disputar, en donde ‘Ema’ tendrá todo para superar al brasileño Esidio. Sporting Cristal tiene su pase fijo en la final, en el clausuran suman  20 puntos en el torneo clausura, mientras que Sport Huancayo con el empate logró sumar 15 puntos.

 

Fuente: RPP

Foto: Perú 21

Redacción: Jesús Peña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *