Inquilinos morosos amenazan de muerte a dueña de edificio

Inquilinos morosos secuestraron, golpearon y robaron a la dueña de edificio en Chorrillos. La víctima ya realizó la denuncia, pero teme por su vida y por la de su familia.

Matilde Falcón de 70 años es la dueña del edificio, quien fue brutalmente golpeada y forzada a entregar 10 mil soles a sus atacantes en la calle Asteroides, Chorrillos.

“Me metieron al departamento donde me pegaron y luego rebuscaron todos los ambientes para encontrar los 10 mil soles que tenía guardados en una cómoda”, explicó la víctima.

Según la víctima, estuvo secuestrada en su propio cuarto alrededor de 4 horas sin poder gritar, pues fue amenazada de muerte por uno de los agresores, sin embargo, luego de varios minutos Falcón logró escapar, pero teme por su vida.

“Estoy con miedo. Ya puse denuncia. Mi familia también está atemorizada”, expresó la mujer, quien luego de cuatro días comentó que los inquilinos morosos ya no viven en su edificio, pero varios vecinos le comentaron que de vez en cuando los ven rondar cerca del lugar.

 

Redactado: Zumico Montes

Fuente: Perú21

Imagen: BDP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *