Mototaxista es capturado cuando intentaba violar a escolar

Mototaxista es atrapado cuando intentaba abusar sexualmente de una menor en Villa El Salvador. Familiares de la niña sospechaban de individuo, pues en reiteradas ocasiones la acosaba.

El mototaxista identificado como Gary Osorio Gutiérrez de 45 años fue capturado en un descampado de Villa El Salvador, cuando intentaba consumar el acto de violación contra una menor de 14 años.

Según las autoridades del lugar, el hecho se inició luego de que la menor se subiera a la mototaxi de Osorio Gutiérrez  para que la llevara a su centro de estudios, sin embargo, el individuo la llevó a un descampado.

Para hacerle tocamientos indebidos y posteriormente abusar de la niña, pero en ese momento aparecieron los tíos de la víctima, luego de escuchar los gritos de la menor.

De acuerdo con los familiares de la víctima, ellos comentaron que siguieron a su sobrina desde el momento que ella abordó la moto, pues tenían sospechas, ya que Osorio la acosó en reiteradas ocasiones.

La situación empeoró cuando vieron que la mototaxi se desvió, fue en ese momento que ellos siguieron paso a paso al atacante de su sobrina, cuando llegaron al lugar una de las tías gritó y alertó a los vecinos quienes lograron atrapar al violador.

Felizmente el sujeto no logró consumar el acto, ya que la familia estaba cerca del lugar. Tras lo sucedido, Osorio Gutiérrez fue trasladado a la comisaría de Villa El Salvador y según autoridades policiales Osorio tiene en su contra dos denuncias de menores de edad.

 

Redactado: Zumico Montes

Fuente: Ojo

Imagen: América Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *