Sanción contra Manuel Dammert es dejado sin efecto por la Mesa Directiva

 

Según un nuevo acuerdo realizado la mañana de este viernes por la Mesa Directiva, la sanción contra el congresista de Nuevo Perú, Manuel Dammert, fue dejado sin efecto; tal como informó RPP Noticias.

Dicho medio de comunicación informó que el presidente del Congreso, Daniel Salaverry dispuso una reunión con la Mesa Directiva antes de iniciar la sesión, por lo que el debate sobre el informe final de la Comisión Lava Jato, presidida por la fujimorista Rosa Bartra, podrá continuar con normalidad.

Daniel Salaverry comunicó alrededor del mediodía, que la sanción prevista para el congresista fue acordado dejarse sin efecto durante la reunión que se dio a las 8:30 a.m., siendo ovacionado por las bancadas de Nuevo Perú y Frente Amplio.

Como se recuerda, el parlamentario Manuel Dammert acusó al partido aprista de tener vinculaciones con la constructora brasileña Odebrecht mediante las cuentas financieras en Andorra, protagonizando un intercambio de palabras con varios congresistas de dicha bancada.

Manuel Dammert fue solicitado por el parlamentario Jorge del Castillo de retirar dichas declaraciones, y tras negarse en varias ocasiones, se propiciaron insultos y gritos en los que incluso, estuvo dispuesto a pelear en el Hemiciclo el aprista Mauricio Mulder.

Fuente: La República

Imagen: La República

Redacción: Axel Vega Allca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *