Cienciano vs Manucci: Mario Villasanti fue llevado a clínica tras quedar mal en jugada friccionada

Cienciano derrotó 2 a 0 al Carlos C. Manucci de Trujillo, en el estadio Garcilazo del Cuzco. Sin embargo, en la parte final, el arquero del equipo local, Mario Villasanti sufrió un duro choque con el delantero rival, Noronha, y fue llevado inmediatamente al nosocomio más cercano.

El Guardameta Paraguayo, Villasanti, llevó la peor parte al disputar un balón en una jugada dividida con el delantero, Osnar Noronha. Asimismo, el árbitro Víctor Hugo Carrillo, ordeno la intervención de la ambulancia para que el arquero sea atendido y llevado por precaución a la Clínica.

Cabe mencionar que, a los 15 minutos del primer tiempo, el defensa José Mesarina le hace una falta dentro del área a Noronha, quién lo cobra y mete un disparo fuerte al arco de Villasanti, pero fue atajado por el mismo, para impedir el empate.

El destacado de este encuentro fue el delantero, Danny Kong, quien anotó a los 12 minutos, tras un pase por la banda de Junior Ross, el segundo fue 15 minutos después tras sacarse al defensa Joaquín Lencinas y luego disparar al arco, para vencer al arquero del Manucci, quien solo vio pasar el balón.

La serie para ambas escuadras aún sigue abierta, el partido de vuelta se jugará el próximo domingo en el estadio Mansiche de Trujillo. Los dirigidos por José Soto, tratarán de ganar con un resultado abultado como lo hicieron en setiembre pasado cuando hicieron respetar la localía ante Cienciano, a quien ganaron por 5 a 0. Aunque esta vez será diferente, por tratarse de una semifinal.

 

Redacción: Jesús Peña

Fuente: RPP

Foto: Depor

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *