Apurímac: auto se estrella contra tráiler y deja cinco heridos

Un accidente automovilístico entre un auto y un tráiler se registró en la carretera que une las localidades de Abancay y Curahuasi (Apurímac). El aparatoso choque dejó como saldo cinco personas heridas, dos de ellas con lesiones graves.

La colisión se registró pasadas las 15:00 horas del último martes, cuando el automóvil de placa X2D-241, que realizaba servicio colectivo de Abancay hacia Curahuasi, invadió el carril contrario al intentar adelantar a otro vehículo que iba delante de él e impactó frontalmente contra el tráiler de placa V9W-976.

Según testigos, el conductor del transporte de carga pesada intentó evitar el impactó, sin embargo, al realizar una maniobra arriesgada se despistó de la carretera y terminó atrapado dentro de una zanja.

Los heridos han sido identificados como Julio Castañeda (42), chófer del automóvil, Margarita Huamanñahui (40), David Gutiérrez (55), Estefany Valverde (17) y Betty Letona Guillén (77). Las dos últimas permanecerán internadas en una clínica particular del Cusco debido a la gravedad de sus heridas.

En el transcurso del día, se conoció que el chofer del tráiler también fue trasladado a la clínica, sin embargo, se retiró del lugar acompañado de otra persona al no presentar complicaciones.

Fuente: Correo

Foto: Correo

Redacción: Wendy Milla Loo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *