Cantante es dejada en libertad luego de insultar y escupir a mujer policía

Cantante ebria escupe y lanza duros calificativos a mujer policía, luego de no ser atendida por los demás agentes en una comisaría de Surquillo. Personal policial no descartó denunciar la actitud de la mujer.

Increíble, el último sábado una cantante identificada como Verónica Grados Saravia del grupo Sociedad Lumpen fue la protagonista de una bochornosa escena, donde se jactaba de su posición económica e insultaba y despotricaba contra una mujer policía.

Según Grados Saravia, el hecho se inició luego de que los agentes policiales de Surquillo se negaran a aceptar su denuncia contra un sujeto por tocamientos indebidos.

En ese momento, la cantante menciona que todo se nubló en ella y dijo todos esos insultos, ya que se encontraba furiosa y vulnerable por lo sucedido, sin embargo, para la mujer policía esto no es tan fácil de asimilar, ya que se vulneró sus derechos mediante insultos y escupitajos.

Tras lo ocurrido, Grados Saravia quedó en libertad por la orden de un fiscal, sin embargo personal policía no descartó poner una denuncia en contra de la cantante por falta grave y resistencia a la autoridad.

 

Fuente: Ojo.pe

Imagen ATV+

Redactado: Zumico Montes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *