Incomodidad de Violeta por llamada telefónica de Patricia Donayre

El parlamentario de Peruanos por el Kambio, Gilbert Violeta, renunció a ser vocero de dicho partido, tras ser cuestionado por su trabajo, Patricia Donayre también lo critico por su dimisión al partido político del grupo oficialista.

Gilbert Violeta, salió en su defensa, tras el cuestionamiento de sus colegas, Guido Lombardi, Patricia Donayre y Salvador Heresi, quienes renunciaron a la bancada.

Violeta, indicó que la discusión que sostuvo con Patricia Donayre, fue en un debate y no por ser mujer ni nada parecido. “Me sorprende que se haya dado un sesgo como si esto fuera un tema de género (…) este tema fue una discusión por un tema político”, puntualizó Gilbert Violeta.

El congresista estuvo en un programa de Milagros Leiva, donde ella le indicó, que en la vía telefónica se encontraba Patricia Donayre y en donde hubo una incomodidad de Violeta quien intentó negarse y que aceptó la llamada por la insistencia de la conductora.

“Estoy sorprendida porque el señor Gilbert Violeta no deja su actitud machista y de permanente agresión, diciendo que fue un error haberme aceptado en la bancada, diciendo que yo paso de un grupo parlamentario a otro”, indicó.

Patricia Donayre, dijo que no hablará más de esa situación y Violeta debe “entenderse con la justicia” a partir de hoy.

Fuente: La República

Foto: La República

Redacción: Raúl Peña Delgado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *