Raúl Ruidíaz estará en lista ante Ecuador y podría arrancar

El delantero de la selección peruana, Raúl Ruidíaz sorprendió a todos al encontrarse entrenando con total normalidad con el resto de sus compañeros, esto a un día del encuentro amistoso contra Ecuador, que se jugará mañana 15 de noviembre en el estadio Nacional.

Ante la ausencia de Ruidíaz en las practicas del día martes, se rumoreaba que Raúl estaba descartado para el partido contra Ecuador por una supuesta hematoma en la cabeza, sin embargo dicha información fue descartada por la Federación Peruana de Futbol, dejando en claro que si estará en lista.

“Desmentimos las diversas versiones periodísticas, las cuales señalan que Raúl Ruidíaz está descartado para el partido de este jueves 15 de noviembre contra la selección de Ecuador”,aclaró la FPF en un comunicado a través de su cuenta de twitter.

Asimismo, El delantero del Seattle Sounders, podría arrancar si el DT Ricardo Gareca lo decide. Empero, todo hace indicar que el técnico se decidiría poner de única punta al experimentado delantero, Jefferson Farfán. Sin embargo, la “pulga”; estará a la expectativa de los hinchas, quienes esperan que el delantero ratifique su racha goleadora en la selección.

Fuente: El Bocón

Foto: Google

Redacción: Jesús Peña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *