Se construirá primer Mall en Puente Piedra llamado “Las Vegas Plaza”

Los distritos de Puente Piedra, Carabayllo, Comas y Ancón tendrán a mediados del próximo año su primer centro comercial: Las Vegas Plaza, una iniciativa del grupo empresarial Capital Investor, en el habrá distintas ofertas en entretenimiento familiar, productos y servicios, según las necesidades de calidad y oportunidad de los vecinos.

“Tomamos la decisión de entrar en Puente Piedra por representar una población directa de 300,000 habitantes del distrito y 1,2 MM de habitantes en la zona de influencia, con un consumidor  fundamentalmente aspiracional, con una capacidad de compra creciente y necesidades aún no satisfechas por la oferta actualmente disponible. Esto, sumado a la excelente ubicación y una gran propuesta comercial, se convierten en un potencial importante para nuestro negocio y el de todas las marcas que haremos parte del centro comercial” aseguró Lino Diaz, Director de Capital Investor.

Las Vegas Plaza, tendrá una superficie total de aproximadamente 37.500 mts2 y tendrá siete pisos, 250 tiendas de marcas nacionales e internacionales, patio de comidas, supermercado, espacios de entretenimiento, zona financiera, salas de cine, zona de tecnología “ Compu Las Vegas”, entre otras.

En este nuevo mall, los clientes podrán encontrar en cada nivel tiendas de electrodomésticos, moda, tecnología muebles y artículos para el hogar, y en el último nivel habrá un cine y patio de comidas, mientras que en el sótano se encontrará el estacionamiento.

El centro comercial estará ubicado en La Av. San Juan de Dios, una de las principales del distrito y  ruta obligada a Carabayllo.
Fuente: La República

Fotografía: Perú Retail

Redacción: Alexandra Rochabrun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *