Universitario fue el club que llevó más hinchas al estadio en el 2018

A pesar del difícil año que tuvo que atravesar el conjunto de Ate, Universitario de Deportes fue el club que llevó más hinchas al estadio en este 2018, según cifras de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).

El cuadro merengue logró movilizar a 254, 562 personas en los partidos que disputó de local, superando a su clásico rival Alianza Lima que solo logró llevar 195, 292 hinchas. Las cifras fueron contabilizadas teniendo en cuenta los torneos de Verano, Apertura y Clausura.

En lo que concierne a la recaudación, Universitario duplicó las ganancias del conjunto blanquiazul al obtener S/. 6, 024,730.90 gracias a las taquillas, mientras que por su parte, Alianza Lima solo reunió S/. 3, 823,896.90.

Cabe resaltar, que a Universitario aún le falta jugar un partido de local ante Comerciantes Unidos, mientras que Alianza Lima le restan dos partidos de visita contra San Martín y Binacional.

Además, el conjunto de La Victoria disputará un encuentro más por las semifinales del descentralizado y, de salir victoriosos, disputarán otro juego más en casa ante Sporting Cristal.

Fuente: Correo

Foto: Correo

Redacción: Wendy Milla Loo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *