Shakira y Gerard Piqué celebran primer gol de su hijo menor

Luego de finalizar su gira ‘El Dorado World Tour’, la cantante Shakira, viene dedicando tiempo únicamente a su familia; por lo tanto, ha optado por llevar a sus dos menores hijos, Milan y Sasha, a una instrucción de fútbol en España.

La colombiana dio a conocer este acontecimiento, mediante un video en su cuenta oficial de Twitter, donde se puede apreciar a los niños vistiendo el uniforme oficial del Barcelona, mientras realizan un circuito de entrenamiento.

En el mencionado clip, Milan y Sasha, de cinco y tres años, en el circuito en el que participaban, debían cruzar unos conos, donde se ve que el menor corre con la pelota, hasta que llegó a meterla en el arco.

“¡Golaaasooo, golaaaso de Sashita!”, grita eufórica Shakira, que no tarda en correr para llegar a su hijo y felicitarlo.

Este momento quedó plasmado en el video que fue subido a la red social de la orgullosa madre que lo tituló: “¡Mamá de fútbol en el trabajo! Shak”; por el cual, miles de seguidores de Twitter no dejan de comentar el tierno hecho.

Fuente: Perú 21

Fotografía: Perú 21

Redacción: Alexandra Rochabrun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *