Grammy Latino: Natalia Lafourcade se mostró incómoda tras premiación a Maluma

El cantante de regueton Maluma, recibió su primer Grammy Latino, hecho que lo llenó de alegría, a diferencia de la cantante mexicana Natalia Lafourcade, que no recibió con mucho agrado el acontecimiento.

El colombiano recibió los aplausos de los asistentes, por la distinción recibida en el MGM Grand Garden Arena; sin embargo la cantautora de “Hasta la raíz”, no pudo ocultar un gesto que demostraba su inconformidad, hecho que fue captado en vivo por las cámaras.

Lauforcade, empezó a evidenciar su desacuerdo desde que fue premiada la cantante colombiana Karol G en la categoría Mejor artista nuevo.

Fue en la premiación de Maluma como ganador al Grammy Latino en la categoría Mejor álbum vocal pop contemporáneo, donde no pudo esconder su desacuerdo, imágenes que se hicieron virales de inmediato.

Lo que llamó la atención, fue que si bien los premios obtenidos por Karol G y Maluma, no fueron celebrados por Natalia Lafourcade, su reacción fue otra cuando, J Balvin, también cantante del mismo género de los artistas antes mencionados, ganó en la categoría Álbum de música urbana, premiación que Natalia aplaudió efusivamente.

Finalmente, el triunfo que Lafourcade celebró a sobremanera fue el del uruguayo Jorge Drexler, que logró obtener los premios principales: Grabación del año y canción del año gracias a tema “Telefonía”.

Fuente: Perú 21

Fotografía: Perú 21

Redacción: Alexandra Rochabrun

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *