Delincuentes asaltan a jóvenes y luego amenazan a dueños de vivienda para no ser atrapados

Delincuentes roban celulares a jóvenes y luego se meten a una casa para esconderse y no ser atrapados, pero minutos después son llevados a la Dipincri de San Miguel.

Milagros y Carlos, son dos jóvenes enamorados que fueron sorprendidos por dos individuos al promediar las 7:30 pm en la urbanización Maranga. Según la pareja, los individuos ya venían siguiéndolos, pero cuando intentaron escapar, los dos sujetos con arma en mando los obligaron a entregar sus pertenencias.

Las víctimas al ver la dirección en la que iban ambos delincuentes, decidieron perseguirlos, sin embargo, los  forajidos, identificados como Hernán Gonzales Salas y Alexander Alva Añasco no tuvieron mejor idea que forcejear la puerta de una vivienda y meterse dentro de ella para no ser atrapados.

De acuerdo con el testimonio de Carlos, Gonzales y Alva amenazaron a los propietarios de la casa, “Amenazaron al dueño diciéndole que los oculte, que los esconda, y él les dijo que no puede hacer nada”.

La pareja no tuvo mejor opción que llamar a la policía y tras 15 minutos de espera la policía logró detener a Gonzales Salas y Alva Añasco. Ambos delincuentes lograron devolver lo robado, sin embargo, fueron trasladados a la Dipincri de San Miguel, pues tendrían antecedentes por el mismo delito.

Ante lo sucedido y a pesar de que los delincuentes fueron detenidos, ellos temen por las represalias que podrían tomar estos sujetos, ya que pueden ser dejados en libertad.

 

Fuente: Perú21.pe

Imagen: América Noticias

Redactado: Zumico Montes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *