Jicamarca: Escolar es violada por mototaxista

Una menor de 13 años fue auxiliada por los vecinos cuando estaba siendo violentada sexualmente por un mototaxista, en un descampado de Jicamarca. La prueba del médico legista dio positivo.

El hecho se inició luego de que la menor de apenas 13 años de edad fuera secuestrada en la puerta de su colegio en Carapongo, Jicamarca. De acuerdo con las investigaciones el individuo sería un mototaxista, identificado como Jorge Álvarez Quispe.

Asimismo, los pobladores del lugar mencionaron que la menor habría estado dopada cuando este individuo se aprovechó de ella. “Nosotros estábamos en nuestras casa, pero oímos gritos de una jovencita y salimos a ver lo que ocurría”, comento un poblador del lugar.

Cuando los vecinos salieron de sus viviendas, vieron que el hombre se aprovechaba de la menor y fue en ese momento que atraparon y golpearon a Álvarez.

Tras lo sucedido, llegó la policía y se llevó a Jorge Álvarez, quien afirmó haber abusado de la menor, en tanto los exámenes del médico legista arrojaron positivo.

 

 

Fuente: Ojo.pe

Imagen: La República.pe

Redactado: Zumico Montes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *