Municipalidad de Lima dispone plan de acceso a principales centros comerciales del Cercado por Navidad

Como parte del programa Navidad Segura 2018; la Municipalidad de Lima restringirá el acceso vehicular en las principales calles que dan con Mesa Redonda y el Mercado Central, a partir del lunes 19 de noviembre.

La medida se mantendrá hasta el 31 de diciembre y comprenderá los jirones Ayacucho, Andahuaylas (desde la avenida Nicolás de Piérola hasta el Jr. Junín); Huallaga, Ucayali, Santa Rosa, Cusco, Puno (desde la Av. Abancay hasta el Jr. Paruro); e Inambari (desde el Jr. Andahuaylas hasta la Av. Nicolás de Piérola)

Unos 100 inspectores de transporte serán desplazados en las inmediaciones de los emporios comerciales para velar por el cumplimiento de la medida durante las 24 horas del día y evitar el ingreso de vehículos no autorizados a las áreas restringidas,  afirmó la titular de la Gerencia de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima, Elvira Moscoso.

La funcionaria edil precisó que solo se permitirá el ingreso de las unidades de los bomberos, ambulancias y patrulleros para atender casos de emergencia, así como de los propietarios y ocupantes de los locales e inmuebles ubicados en la zona comercial (previo registro).

En tanto, dijo que el ingreso de proveedores a Mesa Redonda y el Mercado Central será de 11 p.m. a 6 a.m.

 

Fuente: Diario Perú 21.pe

Fotos:  PERÙ 21.pe

Redacción: Jorge Luis Vela Pérez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *