SJL: Golpea a esposa de cinco meses de embarazo

Hombre en aparente estado de ebriedad fue denunciado luego de golpear a su esposa de cinco meses de embarazo en el cuerpo y rostro, en San Juan de Lurigancho.

El terrible hecho se habría iniciado luego de que la pareja de convivientes tuvieran una acalorada discusión. Según la víctima, Kelly Ticona Pacheco, denunció a su pareja luego de que le golpeara en todas las partes del cuerpo.

Ticona Pacheco contó en la comisaría que solo le reprochó a su esposo porqué venía en ese estado, pero él no tuvo mejor idea que callarla con golpes y no respetar su estado, pues la víctima tiene cinco meses de embarazo.

En tanto, el agresor, identificado como José Rafael Oviedo Nima, dijo no recordar nada de lo ocurrido, “no recuerdo haberla golpeado, quizás la haya empujado. Yo he estado mareado porque he tomado (licor) y a mi esposa no le gusta que tome”.

Oviedo Nima asegura estar muy arrepentido por todo lo que pasó, sin embargo, la denuncia realizada por su pareja fue acogida inmediatamente por la comisaría de Canto Rey y ahora su futuro depende de las autoridades.

 

Fuente: Perú21.pe

Imagen: América TV

Redactado: Zumico Montes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *