VES: Joven queda herido luego de que lo vincularan a una banda criminal

Joven que fue detenido por equivocación recibe tres disparos el día de su cumpleaños, en Villa el Salvador. La familia asegura que su hijo es inocente y todo es parte de un mal entendido.

Padres de familia de Luis Ángel Córdova Arce de 23 años, están conmocionados por todo lo que viene ocurriendo. Según los padres del joven, esta pesadilla comenzó luego de que su hijo fuera detenido en una discoteca de VES, ya que aparentemente sería parte de la banda delincuencial “Los temibles de Villa”.

Pero pasada 24 horas lo dejaron en libertad, pues no se le encontró relación alguna con la mencionada banda, al día siguiente de ser liberado Ángel Córdova celebró su cumpleaños número 23, en su vivienda.

Lastimosamente, cerca de su vivienda se encontraba un grupo de vándalos completamente armados que realizaron más de 10 disparos, de las cuales 4 de ellas impactaron con el cuerpo de Luis Ángel Córdova.

Tras lo sucedido llevaron a Córdova al hospital e ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos, uno de los familiares del joven contó que siguen preocupados y más ahora que se convertirá en padre de familia dentro de cinco meses.

 

Fuente Perú21.pe

Imagen: América tv

Redactado: Zumico Montes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *