Aprobación según Ipsos da a José Domingo Pérez una aprobación de 59% y Pedro Chávarry tan solo 16%

El papel del fiscal José Domingo Pérez en el caso “Cócteles”, que investiga a Keiko Fujimori y Fuerza Popular, fue considerado en uno de los personajes más aceptados en el Ministerio Público. A comparación del fiscal de la Nación, Pedro Chávarry.

Según las últimas encuestas de Ipsos da como protagonistas de la Fiscalía, de la que ha mejorado la imagen de peruanos entrevistados, pues paso de 23% a 34% de octubre a noviembre.

Según su último sondeo  el fiscal del Equipo Especial del Caso Lava Jato, José Domingo Pérez, alcanza una aprobación de 59%, mientras que el titular del Ministerio Público, Pedro Chavarry solo alcanza el 16%.

EL 72% que tiene interés en la política cree que la imagen de José Domingo Pérez es mejor. El 48% que votaron en las últimas encuestas por keiko Fujimori desaprueba al fiscal, mientras el 37% lo aprueba.

El juez Richard Concepción Carhuancho, magistrado en cuyo juzgado se han llevado a cabo las audiencias del caso de los aportes a Fuerza 2011, es altamente aprobada, alcanzando el 67% de aprobación de peruanos

Fuente: La República

Foto: La República

Redacción: Raúl Peña Delgado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *