Fiscal Domingo Pérez sustenta impedimento de salida del país a Mark Vito

El titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Sala Penal Nacional, juez Richard Concepción Carhuancho, evaluará este miércoles el impedimento de salida del país dictado por 36 meses por Domingo Pérez para Mark Vito Villanella, esposo de Keiko Fujimori.

La medida fue en la Sala Penal Nacional, ubicada en la avenida Tacna. El recurso fue evaluado en un marco de informes por presunto lavado de activos, que sigue el fiscal Domingo Pérez, que en el 31 de octubre consiguió prisión preventiva para Keiko Fujimori.

Para la fiscalía las cuentas del esposo de keiko Fujimori tendrían movimientos irregulares que no cuadran, según la investigación fiscal, Mark Vito Villanella compró, entre el 2012 y 2015, dos terrenos en Chilca por un monto de S/617.329, pero de acuerdo a sus declaraciones, entre el 2012 y 2014, solo ganó S/359.000.

La Fiscalía investigó que en el 2013, keiko Fujimori y su esposo adquirieron un terreno en Cieneguilla por US$145.00 y no aparece en registros públicos y que no fue declarado ante el fiscal José Domingo Pérez, cuando se le consultó sobre sus inmuebles.

Fuente: La República

Foto: La República

Redacción: Raúl Peña Delgado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *