Padres de familia encuentran larvas en conservas del programa “Qali Warma”

Padres de Familia de un colegio ubicado en Satipo, Junín, hallaron tres larvas dentro de una conserva de atún que fue distribuida por el programa de alimentación escolar “Qali Warma”.

En el vídeo difundido por Latina se observa el preciso momento en el que un agente municipal se percata de un movimiento extraño en su plato de comida, al acercarse se dio con la sorpresa de que se trataba de tres larvas que se movían en su porción de atún con cebolla elaborada con productos entregados por el programa “Qali Warma”.

Tras conocerse el incidente, los asistentes dejaron sus porciones de comida y avisaron a las autoridades para que se dé aviso a las autoridades.

Lo ocurrido fue comunicado a los representantes del programa “Qali Warma”, al Ministerio Público y Ministerio de Salud, quienes se acercaron al lugar a comprobar el hecho. El fiscal a cargo de la diligencia ordenó que se abran las demás conservas, sin embargo, no se hallaron más irregularidades.

Los padres de familia mostraron su preocupación al desconocer la procedencia de los alimentos que ingieren sus hijos gracias a este programa.

“No es posible que nuestros niños se dañen por ‘Qali Warma’, deben mandar un producto que es bueno, algo nutritivo y saludable para los niños, no gusanos.  Ya no queremos que nos manden tampoco”, expresó indignada una madre de familia.

Fuente: Diario Correo

Foto: Latina

Redacción: Wendy Milla Loo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *