Reaparece Camilo Sesto con dificultades para cantar

El cantante español Camilo Sesto, volvió a los escenarios, donde presentó su nuevo álbum. Lo que llamó más la atención no fue su nueva producción, si no su estado de salud.

El también compositor se presentó en el emblemático Florida Park de Madrid, donde sus seguidores pudieron disfrutar del nuevo álbum que reúne sus más grandes éxitos, adaptados con sus últimas colaboraciones. “Es lo mejor que he podido hacer”, aseguró Camilo Sesto.

Sesto, brindó breves declaraciones en dicha presentación, ya que evidenciaba complicaciones para hablar con normalidad. Sin embargo, aseguró que se sentía bien, pero que estaba un poco mareado”.

Este no fue el único signo que dejó en evidencia el delicado estado de salud de Camilo Sesto, pues para poder permanecer erguido durante las fotografías, tuvo que utilizar una silla alta.

El baladista no dudó en mostrar su muy emoción, por lo que no pudo contener las lágrimas. Al término del evento, agradeció la asistencia de sus seguidores, culminando el show entonando “Vivir así es morir de amor”, esforzando su voz.

“Gracias a todos por estar aquí. Y que la música siga siendo nuestro único mundo. Estoy de pie”, añadió.

Fuente: Perú 21

Fotografía: Perú 21

Redacción: Alexandra Rochabrun

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *