Jim Carrey revela que vive una vida solitaria y aislada

El actor Jim Carrey, contó que está pasando por una fuerte etapa de su vida, ya que asegura sentirse sumergido en la soledad, la introspección y las artes.

El humorista de 56 años, quien afrontó en 2016 un triste episodio, luego que su  novia Cathriona White, se quitara la vida. Ante esto, afirmó que: “está viviendo una vida aislada”.

“Podría describir mi vida hogareña como una vida aislada. Paso mucho tiempo solo, pero me gusta estar solo, así que está bien. Eso puede ser extraño para algunas personas, pero lo disfruto”, agregó.

Asimismo, aseguró que utiliza sus tiempos libres para leer, pintar y trabajar esculturas. Carry, ha dado un giro radical a su vida, donde dedica tiempo a su nuevo proyecto: la serie Kidding.

“He tenido que lidiar con ciertas corrientes profundas en mi vida en los últimos años, y por esa razón todo aquello que no me mata me vuelve más amargo. Hablando en serio, uno no permite que esas cosas le derroten y aunque de vez en cuando te golpean y te dejan un poco confundido, siempre se encuentra la forma de salir bien parado del mal momento. Lo cierto es que por todas esas cosas yo puedo entender lo que es el dolor. Precisamente por eso estos guiones me encuentran, porque yo tengo lo que hace falta para poder transmitir esas sensaciones”, aseguró.

Carrey, se casó dos veces y ambos enlaces no tuvieron éxito. Su última novia, Cathriona White, se quitó  la vida y su familia de la fallecida señaló al actor como culpable. Sin embargo, la demanda por homicidio fue archivada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *