Ate: arrastran a gestante en una mototaxi y le roban 7 mil soles

En un tramo de 15 metros fue arrastrada una mujer en estado de gestación, por unos delincuentes que iban a bordo de una mototaxi, con el fin de robarle S/7 mil en el distrito de Ate. La mujer quien tiene 5 meses de embarazo sufre riesgo de aborto.

En la víspera la víctima identificada como Silvia Taype Huamani y su esposo Roosevelt Calero esperaban un taxi en un paradero, ubicado en la localidad de Horacio Zevallos, cuando apareció una mototaxi y los malhechores desde la unidad de transporte jalaron la cartera de la mujer, que contenía S/7 mil, arrastrándola por toda la vía.

Ante el espeluznante hecho, agentes del Escuadrón de Emergencia Este 2, que realizaban un operativo, iniciaron una persecución a los hampones. Finalmente fueron detenidos e identificados como Israel Quispe (21) y Franklin Rojas (23). Sin embargo, el tercer sujeto huyó con el motín.

“Mi esposo se alejó para conversar con un vecino y fue allí que los delincuentes aprovecharon para quitarme la cartera. Me han arrastrado a lo largo de 15 metros. Felizmente fuimos auxiliados por los policías”, manifestó Silvia Taype, quien permanece internada en  el hospital de Huaycán.

Se conoció que la víctima  fue dada de alta, aunque su salud se presenta  delicada. “Aún estoy sangrando y quisiera que me lleven a una clínica especializada, tengo miedo de perder a mi bebé”, aseveró.

Fuente: Perú 21

Fotografía: Perú 21

Redacción: Alexandra Rochabrun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *