Loreto: Niño reportado desaparecido fue hallado muerto enterrado bajo una vivienda

Un lamentable hecho tiene conmocionada a una pequeña localidad en Loreto, ya que un niño de once años fue hallado sin vida, luego de tres días de haber sido reportado desaparecido por su familia.

Ante esto, parientes cercanos al menor iniciaron la búsqueda del niño, a quien no volvieron a ver, cuando salió a jugar con sus amigos cerca al río que cruza la localidad, donde solía jugar con los demás niños.

Con la ayuda de una lancha buscaron al menor, para descartar la posibilidad de que éste se hallara en la profundidad del río. Sin embargo, apareció muerto debajo de una propiedad, a donde llegaron gracias a la alerta que envió un vecino pudiendo rescatar sus restos.

El cadáver, presentó signos de  tortura y violación sexual. Por lo cual, han sido detenidos dos presuntos culpables, un mayor y menor de edad de 15 años que intentaron huir antes su captura.

El hallazgo se dio en la localidad de Islandia, frontera de Brasil, donde sus pobladores y familia directa del niño exigen pena de muerte para los responsables de hecho.

Fuente: La República

Fotografía: La República

Redacción: Alexandra Rochabrun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *