Oviedo no se presentó a la audiencia por una supuesta amenaza de agresión

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, no se presentó a la audiencia de prisión preventiva tras una recomendación de su abogado, ya que existía información sobre gente que quería agredirlo.

“Yo he tenido toda la intención y las ganas, he estado ilusionado de estar allá [Chiclayo] enfrentando esta acusación del fiscal ante el juez (…) estaba camino al aeropuerto (…) Mis abogados me llamaron y me dijeron la situación convulsionada en la que está el norte del país y sobre todo Chiclayo. He leído los periódicos y hay gente se está preparando para agredirme”, precisó.

Edwin Oviedo expresó que no tenía la obligación de ir a la audiencia, pero si quería presentarse, sin embargo ante las amenazas no quiso arriesgarse “Yo en todo momento he colaborado, he acudido a todas las diligencias. Hoy no lo hago por un tema de precaución de no generar un incidente. Yo la última vez que fui a Chiclayo fui agredido, fue publica la agresión”, agregó.

El dirigente de fútbol afirmó que no huira a la justicia y que seguirá realizando sus funciones en la Federación Peruana de Fútbol. “Yo de ninguna manera [voy a huir], yo soy responsable. Nosotros vamos a respetar la decisión del juez”, señaló.

Fuente: La República

Foto: La República

Redacción: Raúl Peña Delgado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *