La orquesta Zaperoko separó a su integrante acusado de humillar a joven en aeropuerto

Un joven identificado como Antonio Gálvez de 21 años, denunció hace unos días mediante su cuenta de Facebook, que un integrante de la orquesta Zaperoko lo humilló en instalaciones del aeropuerto Jorge Chávez.

El joven publicó diversos videos en donde se aprecia como el integrante de la orquesta salsera realiza gestos homofóbicos en su contra. El hombre que aparece en las imágenes se encuentra identificado como Juan Carlos Paz Lobatón, y tenía la función de ser el animador de la agrupación.

“Desde que entré a la sala de embarque empezaron con los gritos de demás sonidos”, Publicó Gálvez en Facebook.

La denuncia se hizo viral rápidamente en las redes sociales y despertó la indignación de miles de personas. Por su parte, el Ministerio de la Mujer consideró de “agresión” el comportamiento de Juan Carlos Paz Lobatón, y mostró su apoyo a Antonio Gálvez.

El director de la orquesta, Jhonny Peña, declaró al programa Reporte Semanal: “Para no malograr la imagen de la orquesta que es muy buena y nunca nos hemos visto envueltos en escándalos porque jamás nos hemos vinculado con este tipo de cosas, hemos decidido retirarlo de la orquesta”.

Fuente: Perú 21

Foto: Perú 21

Redacción: Alexandra Rochabrun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *