Locutores de Studio 92 comentan de manera graciosa el rechazo del asilo a Alan García

Los conductores del programa radial Wake App, que se emite por Studio 92 opinaron a su estilo acerca de la noticia de la negación del asilo político a Alan García, por parte del gobierno de Uruguay. Estas fueron las palabras de los conductores.

Óscar Soto: “La gente esta sacando las chelas, es un maracanazo, así como Uruguay ganó a Brasil. Ha metido tremendo golazo. Acaban de negar el asilo político a Alan García, según él, acá vivimos en una dictadura a lo Maduro, a lo España de franco, Nazi. Uruguay es un país que tiene un sentido de la realidad, según Marco Sifuentes. Ha sido el arrimado, el muerto. Va dos semanas en la jato del embajador de Uruguay. Qué venga el juicio justo que merecen todas las personas”.

Su compañero de conducción, el youtuber Mateo Garrido Lecca se pronunció fiel a su estilo, mostrando su “preocupación” por el estado del expresidente.

Mateo Garrido Lecca: “¿Lo habrán dejado ducharse? ¿le habrán dado su panetón? ¿su canasta básica? Esta es una radio chacotera, pero teníamos que decirlo. Qué se investigue con justicia y que se llegue como tenga que llegar”.

Fuente: La República

Foto: La República

Redacción: Alexandra Rochabrun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *