Beyoncé festeja en una emotiva reunión cumpleaños de Jay-Z

La cantante estadounidense Beyoncé, se encuentra en Sudáfrica celebrando el cumpleaños número 49 años de su esposo, el rapero Jay-Z en una fiesta privada con amigos y familiares.

Esto se dio a conocer por el EL DJ ‘Black Coffee’ quien grabó el evento en su cuenta de Instagram, donde se ve a Beyoncé tomar el micrófono y cantar la canción a su esposo mientras llegaba el pastel de cumpleaños.

Por su parte, la madre de Beyoncé no dudó en dedicarle un tierno mensaje a su yerno en Instagram, donde revela la gran estima que le tiene.

“Un muy feliz cumpleaños para mi increíblemente talentoso, súper inteligente, gracioso, con clase, lleno de estilo, yerno”, escribió Tina Knowles en Instagram. Posteriormente señaló lo feliz que la hace que comparta su vida con su hija Beyoncé: “No podría estar más feliz de tenerte en mi familia y no podría estar más feliz de estar en la tuya… Te he visto crecer personalmente a pasos agigantados y eres un esposo increíble y el mejor padre”. Aseguró.

Dicho cumpleaños de Jay-Z, viene luego de su presentación junto a su esposa Beyoncé en el Global Citizen Festival, el cual celebró la vida y el legado de Nelson Mandela.

Jay-Z y Beyoncé comenzaron su relación en el 2004 y luego de cuatro años se unieron en matrimonio en Francia. En 2012 tuvieron a su primera hija Blue Ivy y a pesar de afrontar distintos obstáculos, como la infidelidad del rapero; sin embargo, la pareja logró superarlo el año pasado, producto de su reconciliación nacieron los mellizos Sir y Rumi.

Fuente: Perú 21

Fotografía: Perú 21

Redacción: Alexandra Rochabrun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *