Desarticulan banda femenina que estafaban con billetes falsos

Agentes policiales aprehendieron a tres mujeres presuntas estafadoras que operaban en distintos centros comerciales, estafando a minoristas con billetes falsos en tiendas del Cercado de Lima.

Las acusadas fueron identificadas como: Magaly Reina Igarriz (35), Alejandra Silva Trejo (22) y Mayra Lamas Taipe (24), quienes aparentemente, venían realizando compras navideñas con billetes falsos.

Los encargados de la captura de las denominadas ‘Grinch de Barrios Altos’  fueron los agentes del grupo Terna Sur 1, cuando ellas buscaban apoderarse del dinero de Carlos Gaona Rojas, uno de los comerciantes del Mercado Central que sufre de párkinson y diabetes.

De acuerdo a testigos, la víctima se encontraba vendiendo en el cruce de las avenidas Abancay y Huallaga, en Cercado de Lima, hasta donde llegaron las tres mujeres, quienes durante un descuido del hombre, intentaron cambiar uno de sus billetes de 100 soles por otro falso.

Rápidamente, fue alertado el Escuadrón Verde Lima, quienes las captaron. La Policía, hallaron entre sus pertenencias más de 1200 soles.

Fuente: Perú 21

Fotografía: Perú 21

Redacción: Alexandra Rochabrun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *