Juan Carlos Bazalar anunció en redes sociales que no continuará en El Pirata FC

El técnico Juan Carlos Bazalar, que logró ganar la Copa Perú con el Molinos El Pirata, equipo con apenas tres años de ser fundado y perteneciente a la ciudad de Lambayeque. Aseguró que la directiva del club no mostró interés en renovarle su contrato.

“Quería dirigirme a toda la hinchada del Pirata FC. Vale decir desde el distrito de Chiclayo y todo Lambayeque, que nos acompañaron en las buenas y en las malas, haciendo viajes largos y duros con tal de acompañarnos cuando más los necesitamos. Muchas gracias a cada uno de ustedes que fueron tan campeones como nosotros; este fue un gran reto para mi el cual cumplí con el sueño de llegar a primera división”, fueron las primeras líneas que publicó Bazalar en su cuenta de Facebook.

Posteriormente, el exjugador del Cienciano, explicó que la decisión del alejamiento del club era netamente responsabilidad de los dirigentes, y también dejó abierta la posibilidad de llegar a dirigir a otra institución.

“Decirles que al no haber interés por parte de la actual dirigencia por seguir contando con mis servicios, y no haber recibido ningún intento de comunicarse conmigo me veo en la necesidad de dar un paso al costado y buscar un nuevo equipo que quiera contar conmigo, y tengo fe que alguno querrá contar conmigo, gracias a todos por confiar en mi, hasta siempre Lambayeque. Un abrazo de gol”, terminando de esa manera su comunicado.

Fuente: La República

Foto: La República

Redacción: Alexandra Rochabrun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *