Pablo Bengoechea: “Estoy convencido que tenemos grandes chances de ser campeones”

El director técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, se mostró seguro de poder logar jugar un tercer partido con la escuadra del Sporting Cristal, para definir al campeón nacional del fútbol peruano en su edición 2018.

El equipo aliancista perdió en condición de local de una manera aparatosa por la primera final. Ante esto, Bengoechea expresó que su equipo todavía mantiene opciones de salir campeón.

“Estoy tranquilo, estoy muy conforme, parece una locura, pero es muy difícil. Si se repite este partido, lo ganaremos. Estoy convencido que tenemos grandes chances de ser campeones”, comentó el técnico uruguayo.

“Siento vergüenza por el resultado, gracias al hincha por su apoyo, pero el domingo será diferente. Ellos tienen la alegría del resultado nada más”, añadió en la conferencia de prensa.

“Desde que llegué a Alianza Lima, este es el mejor partido de mis jugadores. Hoy solo nos queda aceptar la derrota”, expresó Pablo Bengoechea.

El segundo partido de la final se jugará el 16 de diciembre en el Estadio Nacional, a las 3:330 pm. De ganar el cuadro blanquiazul forzaría a un tercer partido que se daría el 19 de diciembre.

Fuente: La República

Foto: La República

Redacción: Mario Sebastiani

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *