Actor del Increíble Hulk permanece internado tras vacunarse contra la neumonía

El actor estadounidense Lou Ferrigno, quien dio vida al recordado personaje de la serie televisiva ‘El increíble Hulk’ entre los años 1977 y 1982, ha conmocionado a sus miles de seguidores con una fotografía suya postrado en una cama.

Ante esto, se conoció que Ferrigno, ingresó el último miércoles al hospital Saint John de Santa Mónica, California (Estados Unidos), a consecuencia de una vacunar contra la neumonía que le pusieron en una farmacia.

“Fui por una vacuna contra la neumonía y terminé aquí con fluidos en mis bíceps”, escribió Ferrigno, en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que se le ve echado recibiendo suero y al lado de equipos que miden la presión arterial.

“Voy a estar bien, pero es importante vigilar a la persona que te pone la vacuna, y asegurarte no sólo de que limpie correctamente el área de la inyección, sino también que veas cuando saca la aguja del paquete”, se lee en el pie de la imagen.

Su esposa, su esposa, conversó con Radar Online, a quienes reveló que la situación de su esposo la tiene en tensión.

“Regresó de la farmacia y le dolía el brazo, y se puso peor y peor, así que tuvo que ir al hospital. Lo conectaron a toda clase de sueros y le dieron tratamiento y le pasó. Ya está fuera de peligro, pero no fue una experiencia muy agradable”, detalló a dicho medio.

Cabe resaltar que, Lou Ferrigno no solo participó en la serie televisiva de Hulk, también prestó su voz al personaje en las películas de Marvel: Avengers (2012), Avengers: Age of Ultron (2015) y Thor: Ragnarok (2017).


Fuente: Perú 21

Fotografía: Perú 21

Redacción: Alexandra Rochabrun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *