Desvalijan mansión de Paul McCartney en Londres

El cantante británico Paul McCartney, se suma a la larga lista de artistas víctimas de la delincuencia; puesto que, su mansión en St. John’s Wood, barrio de Londres, fue irrumpida y zaqueada cuando el cantante cumplía una gira musical “Freshen Up”.

De acuerdo al portal Daily Mail, El hecho se dio el viernes pasado, donde los hampones lograron traspas los grandes muros y telecámaras de circuito cerrado, que resguardan su propiedad.

La policía fue alertada, quienes se aproximaron a la lujosa vivienda, pero los ladrones ya habían abandonado el recinto domiciliario, junto con el botín. Al revisar el área, hallaron la chapa de la puerta forzada.

“Va por la calle sin guardaespaldas, habla con la gente, pasea por el parque… La casa está rodeada de cámaras, no sé cómo pudieron entrar. Es preocupante. Después de lo que le ocurrió a John Lennon tendría que ser más cuidadoso”, aseguró un vecino al ser consultado por Daily Mail.

Esta no sería la única vez que Paul McCartney, es víctima de robo, ya que en 2009 pidió a Google Street View que no muestre imágenes de su vivienda del servicio de mapas, con el fin de no ser visto en Internet.

Fuente: Perú 21

Fotografía: Perú 21

Redacción: Alexandra Rochabrun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *