Pablo Sánchez se pronuncia y pide respaldo al Equipo Especial Lava Jato

Tras un intento de desprestigio por parte del del fiscal de la Nación, Pedro Chávarry. El fiscal supremo, Pablo Sánchez, se pronuncio y dijo que se debe respaldar al Equipo Especial Lava Jato.

Sánchez expresó: “Lava Jato, Cuellos Blancos, Centralita, Orellana y muchos más son investigaciones en los que evidentemente los fiscales realizan un buen trabajo, en varios de ellos reconocido por la sociedad. A dichos fiscales les debemos brindar todo el respaldo institucional y también el apoyo emocional que los consolide frente a tan graves e importantes casos”.

Esto lo dijo porque hace poco Chavarry escribió a su homólogo en Brasil, para pedirle que explique por la felicitación pública de la Fuerza de Tarea al equipo liderado por Rafael Vela.

Por otro lado, Pablo Sánchez menciono: “Los fiscales de casos emblemáticos que investigan corrupción y delitos graves, deben de tener el suficiente apoyo logístico y la tranquilidad en el cargo para realizar bien su trabajo, además del respaldo del titular de la institución”.

Sánchez siguió añadiendo que la lucha contra la corrupción no debe quedarse en un discurso, ni un buen deseo debe evidenciarse en actitudes o en hechos notorios.

Por: Aristóteles Zárate

Fuente: Canal N

Foto: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *