La Perla: clausuran conocida pollería donde se intoxicaron 100 personas

La Perla: clausuran conocida pollería donde se intoxicaron 100 personas

Tras disfrutar de un contundente pollo a la brasa, un hombre terminó en una cama de una clínica recibiendo suero y en estado de deshidratación. El agraviado inculpó a la pollería ‘Crisolito’ en su sede de La Perla (Callao).

De acuerdo a sus declaraciones, el hombre empezó a sentir malestar luego de haber ingerido en su cena dicho platillo, el último 20 de diciembre en el local ubicado en la avenida Haya de la Torre. “El viernes nos dio una fuerte infección estomacal”, indicó a “90 Matinal”.

Lamentablemente este no fue el único caso, ya que fueron más de 100 clientes del mismo día, que acudieron a centros de salud y clínicas con náuseas, fuertes dolores estomacales y fiebres altas por consumir alimentos en dicha pollería en el Callao.

“El día jueves pedí delivery en la pollería Crisolito. Comimos papitas y ensalada. El día viernes amanecimos mal mis hijos y yo”, reveló otra de las comensales que además terminó con las manos hinchadas por la intoxicación.

Ante esto, los afectados denunciaron que la intoxicación responde a la presencia de roedores cerca de los alimentos. Al malestar se sumó los gastos en las medicinas que han sido cubiertos de forma parcial por el dueño de la pollería en cuestión.

Cabe destacar, que luego de numerosas denuncias, la Municipalidad de La Perla en el Callao decidió clausurar el local de forma temporal.

Fuente: Perú 21

Fotografía: Perú 21

Redacción: Alexandra Rochabrun

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *