Niño llama a la Policía por no recibir regalos navideños que solicitó

Un hecho bastante peculiar e inocente se dio en Alemania, luego de que un niño de nueve años, inconforme con sus obsequios navideños, no dudó en llamar a la policía de su localidad, a quienes pidió se acerqué una patrulla a verificar su denuncia.

El menor, que habita en la localidad de Zetel, a orillas del mar del Norte, no tardó en comunicarse al número de emergencias de la policía para que confirmen los regalos faltantes bajo su árbol de Navidad.

Totalmente ofuscado, el menor detalló a los efectivos policiales, que los regalos que le pusieron bajo el árbol, no eran semejantes a los que él solicitó, aunque no indicó con exactitud que regalos esperaba.

“Los oficiales llegaron y encontraron al niño muy enojado”, informó un portavoz de la policía local, citado por el diario Nordwest Zeitung.

Ante el insólito hecho, los policías que habían tenido una jornada laboral tranquila, se dispusieron a entrar en un juego con el infante: examinaron la lista inicial, la compararon con los regalos que recibió y apelaron a la mediación familiar.

Finalmente, los policías hallaron la solución del problema, exponiéndole al niño que posiblemente Papá Noel confundió su lista con la de otro niño.

 

Fuente: AFP

Fotografía: Getty

Redacción: Alexandra Rochabrun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *