Concursante a Miss Universo estuvo en capitulo de “Caso Cerrado”

La representante de Colombia del último Miss Universo, Valeria Morales, ha sorprendido en los últimos días, ya que muchos de sus seguidores lograron reconocerla en uno de los episodios del conocido programa “Caso Cerrado”.

El episodio se tituló “Jalando la puerca” y ella tuvo el papel de testigo en el caso que se presentaba, en el programa de derecho conducido por la Dra. Ana María Polo.

Cabe recordar, que en otra ocasión, la propia abogada, reveló que muchos de los casos legales que son vertidos en su programa son recreados y otros con los verdaderos implicados. Ante esto, aseguró que todos los casos son reales, pero hay ocasiones en que la familia opta por ocultar su identidad y que, ni ella misma sabe cuáles son los actuados.

“Vengo a explicar lo que pasó la noche en que Pedro fue detenido. Esa noche dos hombres se acercaron a mí, se sobrepasaron, me tocaron, me manosearon, y yo fui a contarle a mi jefe y él intento sacarlo por las buenas de la discoteca”, es el texto que expuso la colombiana ante la Dra. Polo.

En respuesta a las declaraciones anteriores, la Dra. Polo señaló de “irrelevante el testimonio”.

Con esta participación, Valeria Morales de solo 20 años, poseedora de una amplia experiencia en el modelaje y los concursos de belleza, ha demostrado que se puede desenvolver como actriz.

Fuente: Perú 21

Fotografía:    Perú 21

Redacción: Alexandra Rochabrun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *