George Forsyth inició gestión con campaña de limpieza

El nuevo alcalde de La Victoria, George Forsyth, empezó su gestión en medio de una campaña de limpieza la noche del jueves, que se extendió hasta la madrugada en el jirón Gamarra.

El también deportista, reafirmó que terminará con las mafias que acostumbran  cobrar cupos en La Victoria. Además, remarcó que trabajará en contra de la corrupción.

“No hay cobro de cupo de parte de la municipalidad. Por favor, victorianos no estén pagando. Esos son mafias, no están con nosotros […] El primero que cometa un acto que no va de acuerdo a la línea que tenemos, se le va separar, denunciar y seguirá el proceso debido”, aseguró.

Forsyth, aprovechó en anunciar que iniciará el reordenamiento en el emporio comercial creando un corredor exclusivo para los más de 380 estibadores que laboran en la zona comercial.

Como se sabe, Susel Paredes integrará el equipo municipal del alcalde de La Victoria, y estará encargada de desarrollar funciones como gerenta de Fiscalización.

Cabe señalar, que la abogada y activista cuenta con una amplia experiencia municipal, que fue partícipe de la gestión de Susana Villarán.

Redacción: Alexandra Rochabrun

Fuente: Perú 21

Foto: Perú 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *