Cantante folclórica es víctima de robo de bienes y dinero de su vivienda

El último sábado, una cantante de folclor, fue víctima de robo en su vivienda ubicada en la asociación El Rosedal, en Carabayllo, hasta donde una banda de delincuentes se aproximaron para apoderarse de todas sus pertenencias, mientras que ella disfrutaba de un paseo familiar.

La víctima identificada como Liz Toledo, conocida como la ‘Chinita de Áncash’, salió de paso en compañía de su familia a las 13:00 horas del sábado y al volver, halló la cerradura de su puerta violentada.

Los hampones rompieron los candados y puertas de la propiedad con el fin de llevarse todo el dinero, electrodomésticos e instrumentos musicales que la artista poseía como implementos de su agrupación folclórica.

“En la caja del micrófono inalámbrico había 13,500. En total fue un monto de 30 mil soles, con las otras cosas. Se llevaron vestuarios, instrumentos musicales, dinero en efectivo, electrodomésticos. Me dejaron casi en nada”, señaló la cantante.

Asimismo, los malhechores no solo se llevaron sus pertenencias, también, lograron fugarse con las herramientas de su esposo. Por tanto, la denuncia ya fue formalizada en la comisaría del distrito.

Redacción: Alexandra Rochabrun

Fuente: Perú 21

Fotografía: Perú 21

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *